eljardindeisolas@hotmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SUPERSORTEO PARA MIS AMIGOS




Lo prometido es deuda, no sabía como agradeceros todo lo que me habéis dado y la mejor forma es premiándoos haciendo un sorteo.
Las condiciones para participar son: poner un comentario en esta entrada y ser seguidor del blog.
El premio después de darle muchas vueltas he pensado que sea una funda para el móvil y un sujetacables para llevar el cargador.


Para la aplicación de la funda de móvil he pensado en un buhito que queda super dulce y es muy alegre, este es uno que hice hace tiempo, podéis elegir el color de la funda y el del buho.
Tenéis un mes para apuntaros, el día 17 de octubre os diré quién ha sido la ganadora.
De nuevo gracias a todas por vuestros comentarios y vuestro cariño.

48 comentarios:

  1. Hola Leticia, me apunto la primera, me encantan los regalitos.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti, sigo tu blog a traves de bloglovin osea que te dejo mi mail por si acaso, la idea de la funda me parece genial sobre todo por el detalle del aguantador del cargador. Enhorabuena de nuevo c tu blog. ginebra5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia! Me apunto encantada a tu sorteo y suerte para todas. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aqui estoy. Me encanta éste sorteo que has preparado con tanta ilusión. Muy chulo el regalito. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... estoy super contenta de que hayas llegado a los 100 seguidores. Yo aun me estoy poniendo al día de las entradas que habéis puesto mientras estaba de vacaciones... espero acabar esta semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta! Nosotras nos apuntamos! La funda es monisima!
    Enhorabuena otra vez por esos 100 seguidores,que ya los superas!
    Muchos besos de las dos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Isolas muchas felicidades por estas 100 seguidoras, me encantaría participar en tu sorteo. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo, un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Me apunto yo también que me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chulo Leticia, me apunto!!
    Felicidades y gracias por organizarlo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, Leticia. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que funda más chula, yo también me apunto. Enhorabuena por los 100seguidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades de nuevo! Me apunto! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los premios!!! Me apunto y muchas gracias por el supersorteo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!, que me gustaría tener mi móvil con estilo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades cielo!!! Me apuntoooooo!! Suerte a todos los participantes.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa, me apunto y espero tener suerte porque ese buhito se merece estar en mi colección, que preciosidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Leticia.........cómo te da tiempo a tanto??? Enhorabuena por todo lo que haces y es un detalle de tu parte pensar en quienes te seguimos. UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  18. Hola Leticia. Vengo desde el blog de Mary Carmen. No sé cómo fue pero se me pasó visitarte cuando publicó su entrada, así que he venido hoy que también te menciona.
    Me gustan mucho tus cositas. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades de nuevo!! Y claro que me apunto!!
    Suerte a todas!!
    Feliz día guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues con nosotras, ya somos 105, asi que por aqui nos quedamos, y con tu permiso entramos en el sorteo. Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Nos ha encantado tu blog, visitanos, nos alegrara.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por todos los seguidores amigos y aquí estoy para participar contigo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  22. Pues aqui estoy para apuntarme,.
    Muchas felicidades por todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa, seguro que serán muchos más.si me dejas me apunto!!
    Gracias.
    Mi correo es entretelitas@gmail.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! No he podido pasar últimamente por aquí, pero hoy he echado un vistazo y me parece todo una maravilla. Por supuesto que me apunto, sería una alegría que me tocara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, que cabeza tendré que se me había olvidado apuntarme.
    Ojala tenga suerte y me toque porque es una monada Leticia.
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por esos +100!!!
    Yo me apunto, aunque no tengo Iphone jajajajajajajaja
    Feliz lunes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los primeros 100!!! Me apunto.

    Saludos.

    Vicky.

    ResponderEliminar
  28. Hola Leticia! Después de ver tu comentario, me he pasado a visitarte, y me he quedado extrañada de no verme entre tus seguidoras, disculpame, supongo que cuando vine a visitarte por primera vez este verano, dejé el comentario, pero se me pasó! Bueno, el caso es que ya estoy aquí, y además me encuentro con este precioso sorteo!
    Te felicito por tu más de cien seguidores ya!! Un detalle muy bonito para celebrarlo, la funda es una preciosidad, así que encantada de participar!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tus seguidores!!!! Yo ya estoy entre ellos y aquí dejo mi comentario. Monísimo el regalo que has preparado!!! Me llevo tu imagen del sorteo a mi blog !
    Besos
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita, acabo de enterarme del sorteo y me apunto es una monada la funda y util a veces cuando nos vamos de viaje o fin de semana siempre estamos pendiente de no dejar el cargador, besosss
    vicky y su espacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Leticia, aqui me tienes para apuntarme a tu sorteo,
    precioso el regalo que has preparado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las cosas que haces aunque eso ya lo sabes!!!!!
    sigue haciendo cosas tan bonitas!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, muchas gracias por visitar mi blog. Paseando por el tuyo me parece que haces unos trabajos preciosos.
    Me encantaría participar en tu sorteo, el regalo es monísimo o mejor dicho "buhísimo" :D
    Salu2

    ResponderEliminar
  34. Felicidades wapa!! un detalle precioso para celebrarlo.
    ¡Me llevo tu imagen del sorteo a mi blog!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola Leticia! Te encuentro por casualidad y me encanta tu blog! Así que me quedo por aquí, te sigo, y de paso me apunto al sorteo! Me parece ideal y muy práctica la funda que nos ofreces! Besos

    ResponderEliminar
  36. felicidades por tu blog y gracias por ese sorteo :D
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, ¡tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  38. Hola llegué a tu blog por casualidad y por aquí me quedo ¡ya me hice seguidora! aprovecho para apuntarme al sorteo ¿cómo resistirme?
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    me llevo el sorteo a mi blog un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría que me tocará,estaría encantada.Un beso y muchas gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.coom
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Leticia, muchisimas felicidades guapa! Yo estoy por los ochenta y pico, jijiji , me alegro que hayas llegado a los 100 seguidores, aunqué seguro que serán muchisimos más los que te siguen. La funda es preciosa y me parece estupendo el que quieras hacer este regalito. Un besazo muy grande y a continuar poniendo entradas bonitas con las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  42. Hola me encantado tu blog y me quedo de seguidora,te invito a que conozcas el mio a ver si te gusta,bss

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa , gracias por tu visita a mi blog , ya tienes una amiga más ,yo también me apunto al sorteo ,gracias y felicidades por las 122 seguidoras ,besitos.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tantas cosas bonitas que haces, y por poner tanto cariño, me encantaría participar en tu sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Felicidades por esos 124 amigos.......
    ME apunto a tu sorteo...me encantan los buhos..

    soy Marga de El racó de la Marga
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Uhhh! Por poquito se me pasa, con lo que me gusta a mi, visitarte!
    Pues participo, a ver si hay suerte! Muchas gracias por este sorteo y su organización! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  47. Vengo de conocerte gracias a una amiga que te sigue y tras ver lo que haces soy una más y me quedo.
    EL regalo es estupendo, yo acabo de romper mi funda y no la reemplazo por si las moscas..jaja es una monada!!

    ResponderEliminar